Climatización para piscinas con bomba de calor o calentador eléctrico.

Las bombas de calor son la mejor opción a la hora de calentar el agua de la piscina ya que es el sistema mas eficiente y con el que conseguirá un mayor ahorro, combinado con cualquier modelo de cubierta para piscina conseguirá calentar el agua de su piscina hasta la temperatura deseada, siendo este una de las mejores formas para conseguir una agradable forma de calentar el agua. 

Como funciona una bomba de calor de piscinas:

El funcionamiento de una bomba de calor es muy sencillo, lo que hace la bomba de calor es captar las calorías del aire exterior y acumularlas de forma natural en el medio ambiente, después las restituye a través de un sencillo proceso al agua de la piscina, dado a su alta eficiencia la bomba restituye por cada 1 kW consumido por el compresor 5 kW a la piscina.

Beneficios de la bomba de calor de piscinas:

 

El principal beneficio de la bomba de calor es que con ella se puede alargar la temporada de baño unos meses o bien todo el año dependiendo del COP de la bomba de calor, la bomba nos puede hacer aumentar la temperatura del agua de 10º a 15º, como norma general la primera vez que se pone en funcionamiento suele necesitar de 3 a 5 días para alcanzar la temperatura deseada, durante los primeros días la filtración debe de estar en funcionamiento las 24 h ininterrumpidas mientras dure la subida de temperatura, lo sorprendente de la bomba de calor es que 4/5 ese energía renovable. Una bomba de calor puede conseguir hacerle ahorrar hasta un 80% en  los costes de funcionamiento.

 


COMFORTLINE INVERTER

La bomba de calor FAIRLAND COMFORT LINE INVERTER le ofrece la posibilidad de extender el uso de la piscina incluso durante todo el año. Se caracteriza por una mejor eficiencia y una mayor clase de energía que la mayoría de las otras bombas de calor. 
Estas bombas de calor utilizan la innovadora tecnología Full-Inverter para mantener constante la temperatura del agua, manteniendo el consumo de energía bajo y funcionando a niveles de ruido reducidos.

La bomba de calor para piscina Comfortline Inverter  COP es 9 a aire 26 ° C / agua 26 ° C / humedad 80%, lo que significa que 1kW de electricidad puede proporcionar hasta 9kW de calor a cambio. Mientras que Encendido / Apagado, HP solo puede proporcionar 5 kW de calor, ya que su COP es de aproximadamente 5.


INVERTER+ WIFI OPTIONAL

Fairland Inverter-plus HP es alimentado por la exclusiva tecnología Full-inverter®.

Este Inverter es accionado por el compresor Full-inverter® y el motor del ventilador Full-inverter®, que ajustan la velocidad del compresor hercio a hercio y la velocidad del ventilador giro a giro. Un inverter de alta
calidad está diseñado principalmente para el funcionamiento a baja velocidad lo que conduce a la máxima COP, mínimo ruido y larga vida útil.

Basado sobre un rendimiento medio, un Full-inverter® HP le ofrece la mitad de gasto de funcionamiento y 10 veces más silencioso en un medioambiente de natación. Cuando comienza la temporada, el Full-inverter® HP funciona con un 100% de capacidad para calentar la piscina en los primeras días. Después de eso, el Fullinverter®.


COMFORTLINE INVERTER

Función BOOSTER

Rendimiento de calefacción 20% más alto que su capacidad etiquetada. Un botón para calentamiento rápido.

MITAD Coste de funcionamiento
COP hasta 15.8, COP promedio es 10.6
(Aire 26 ° C / Agua 26 ° C / Humedad 80%)
Mitad de ahorro en costes

PROMEDIO 6 veces más silenciosa cuando se mantiene la temperatura de la piscina a un PROMEDIO del 50% de su capacidad, el ambiente de natación es más relajado gracias al compresor inverter DC de doble rotación u su único sistema de ventilación



Como Calcular La Superficie De La Piscina

Medir Piscina Rectangular

Piscina Rectangular

Medir Piscina Irregular 1

Piscina Escalera Romana

Medir Piscina Irregular 2

Piscina Irregular

English EN French FR Spanish ES
WhatsApp Ask Me WhatsApp