CONSULTAR PRECIO

Hidrolife

En agua levemente salada (entre 2 y 30 gr NaCl/litro) produce hipoclorito sódico de una forma continua y automática para la desinfección del agua. Suprime el cloro al 100%, elimina las cloraminas y se obtiene un agua libre de olores y sabores molestos.

Los sistemas de electrólisis salina producen cloro a partir de la sal común diluida en el agua. La sal requerida para su funcionamiento debe adicionarse a la piscina con una concentración de 4-6 Kg/m3 (5-6 veces más baja que el agua de mar).

El tratamiento del agua por electrólisis es un tratamiento cerrado en el que no hay consumo de sal. El cloro generado elimina la materia orgánica y los agentes nocivos presentes en el agua, transformándola de nuevo en cloruro sódico (sal común). Los productos se descomponen, actúan y renuevan. Esto explica por qué la concentración de sal se mantiene estable.

El cloro generado por la electrólisis no daña la salud del usuario. No irrita los ojos ni la piel, no decolora los trajes de baño y logra una total satisfacción en el baño, evitando la manipulación y almacenaje de productos químicos. Indicado para las personas con alergia al cloro.

 

Controles Automáticos Opcionales:

Producto: Control Automático Descripción Componentes
Resultado de imagen para sonda de ph sugar Control pH (Acido) Control y medición de ph del agua. 1 medidor de pH / 1 sonda de pH/ 1 soporte sonda / salida 220 V con conector para bomba / Patrones.
   Control redoX Medicion y control del redoX, Controla la puesta en marcha de la electrolisis salina.  1 medidor de redoX / 1 sonda de redoX / 1 soporte sonda.
   Control cloro libre  Medicion y control del cloro libre del agua. Controla la puesta en marcha y paro del equipo  1 medidor de cloro libre / 1 sonda amperometrica /
   Control Salinidad Medición y control de la conductividad
del agua en Msiemens
 1 salida 220 V con conector para apertura/cierre
de válvula motorizada para purga o dosificación de sal
   Detector de flujo  Entrada para detector de flujo mecánico de seguridad
para detener la electrólisis salina por falta de caudal
de agua
 1 conector doble especial, circuito electrónico,
detector plástico y collarín soporte
   Sonda turbidez  Sonda Turbidez laser de pulsado conforme la norma
EN-ISO 7027
 1 Sonda de turbidez con conexión ∅ 50-63 mm
   Módulo WIFI  Envía los datos de puerto serie por WIFI
(para instalaciones con cobertura WIFI en el local técnico
de filtración)
 Módulo WIFI / 2 m cable / antena WIFI / cargador
   Soporte display
remoto
 Soporte mural de superfície para colocación remota de display  Soporte negro ABS /tornillería sujeción /
tapa display / 10 m cable y conectores
English EN French FR Spanish ES
WhatsApp Ask Me WhatsApp