MANTENIMIENTO DE PISCINAS

Nuestra empresa es especialista en todo tipo de mantenimientos de piscinas (privadas y públicas), tanto con socorristas como sin ellos y en cualquier tipo de instalaciones acuáticas.

Infórmese sobre precios de contratos de conservación de instalaciones.

SERVICIO INTEGRAL DE PISCINAS

  • Mantenimiento de piscinas
  • Reparación equipos de depuración
  • Instalación equipos de desinfección, climatización y depuración
  • Suministro de productos químicos y accesorios de piscinas
  • Cloración Salinadesinfección ultravioleta
  • Reformas de adaptación a normativa vigente
  • Domótica en su Piscina
  • Cubiertas de protección para piscina

MANTENIMIENTO PISCINAS
.

REPARACION PISCINAS

EQUIPAMIENTO PISCINAS

CUBIERTAS SOLARES

Mantenimiento de Piscinas

Entre nuestros servicios de mantenimiento de piscinas e instalaciones acuáticas, destacamos la especial atención con la que cuidamos las piscinas particulares y publicas. Nuestro objetivo es: como empresa de mantenimiento de piscinas ofrecer un excepcional servicio de mantenimiento de piscina y del equipamiento técnico de la piscina, para mantener una correcta higiene y conservación, tanto del agua de la piscina, como de los equipos de filtración de la instalación. Las labores que realizamos en piscinas particulares, consiste en limpiezas regulares del prefiltro del motor, del filtro de arena y una correcta dosificación de productos químicos de calidad para cada tipo de piscina. Cada instalación, requiere un cuidado único, nosotros nos encargamos de ello, para que usted disfrute al máximo de su piscina.

Plantilla de profesionales cualificados:

Nuestros técnicos en mantenimientos de piscinas están en continuo estudio de las mejores técnicas para realizar nuestra labor. Esto nos permite ser referente como empresa especialista en mantenimiento de piscinas.

Servicio Integral:

Nos encargamos de todas las tareas (limpieza del vaso, adecuación de las instalaciones, inspecciones preventivas, tratamiento del agua, instalación desmontaje de cobertores,….) necesarias para el cuidado de su piscina para que usted pueda disfrutar en cualquier época del año.

Medios técnicos:

En espiscinas disponemos de todos los medios, maquinaria, herramientas, equipos necesarios,… para realizar todo tipo de tareas necesarias para la conservación y cuidado de piscina.

Trabajamos con los mejores proveedores:

En espiscinas trabajamos con las mejores marcas de todo tipo de proveedores, desde fabricantes de piscinas, fabricantes, importadores y distribuidores de accesorios y recambio, … para garantizar el mejor servicio a nuestro cliente.

Experiencia:

Clientes con más de 20 años de antigüedad nos avalan.

espiscinas.com
4.8
Based on 16 reviews
powered by Google
Tristan mmp
Tristan mmp
14:29 28 Apr 20
recomendado 100x100 . quede encantado. gracias por vuestro trabajo .
sergio gonzalez hermosa
sergio gonzalez hermosa
09:07 28 Apr 20
Muy buen servicio. El material es muy bueno
javier grinstein
javier grinstein
08:56 28 Apr 20
Muy buenos profesionales los recomiendo 100%
África Orias
África Orias
08:51 28 Apr 20
Servicio excelente, muy buen trato. Sin duda volveremos a contar contigo.
Jose Gomez
Jose Gomez
08:50 28 Apr 20
Gran servicio y profesionalidad en venta de productos para piscinas,muy amables
Ver todos los comentarios

Mantenimiento de piscinas en Benidorm – Mantenimiento de piscinas en La Nucia – Mantenimiento de piscinas en Altea – Mantenimiento de piscinas en Alfaz del Pi – Mantenimiento de piscinas en El Albir – Mantenimiento de piscinas en Villajoyosa – Mantenimiento de piscinas en Polop – Mantenimiento de piscinas en Callosa de Ensarriá – Mantenimiento de piscinas en la Marina Baixa

English EN French FR Spanish ES
WhatsApp Ask Me WhatsApp