ENVIOS GRATIS
ENVIOS GRATIS EN ESPAÑA, PORTUGAL Y FRANCIA.

MEJOR PRECIO GARANTIZADO
IGUALAMOS EL MEJOR PRECIO ONLINE.

Saunas

Encuentra en Espiscinas.com las mejores ofertas en saunas domésticas de infrarrojos o de vapor (finlandesas) y consigue los beneficios para la salud que proporcionan las saunas en tu propia casa. Nuestros kits de saunas prefabricadas ofrecen calidad de construcción con buenos precios, y han sido diseñados para permitir una fácil instalación por parte del propio usuario. Y si no te quieres complicar, ahora también puedes contratar el servicio de instalación juntamente con tu sauna.

Aplicaciones Saunas

  • Relajación muscular: Los tejidos adquieren flexibilidad, usado en pre-calentamientos deportivos, eliminar rigidez y agarrotamiento muscular.
  • Eliminación de toxinas: Tras el ejercicio físico, o en la vida diaria (tabaco, alcohol).
  • Piel tersa, suave y tonificada: Muy efectiva para la eliminación de impurezas de la piel.
  • Mejorar la forma física: Aumento del ritmo cardíaco y la presión arterial, mejora el estado de forma (10 minutos de sauna equivale a 5 Km de carrera suave). Aumenta el flujo sanguíneo, recuperación más rápida de los esfuerzos físicos.
  • Relajación del sistema nervioso: Muy indicado para personas con trabajos estresantes y transtornos al finalizar el periodo fértil en la mujer.

Spas

¡Un masaje relajante en un spa de hidromasaje caliente! ¡Realmente disfrutarás de nuestros spas de hidromasaje! Instale un spa de hidromasaje en su jardín o terraza y disfrute de su calor relajante durante todo el año. Docenas de boquillas de chorro se mueven hacia arriba y hacia abajo y masajean su cuerpo; Una experiencia estimulante para el cuerpo y la mente .

Las propiedades terapéuticas del agua caliente se conocen desde hace siglos. Todos nuestros spas de hidromasaje están diseñados ergonómicamente para que esté en la posición más cómoda mientras el agua estimulante hace su trabajo. Fabricamos spas de la más alta calidad . Su diseño y fabricación son el resultado de nuestra evolución profesional y muchos años de experiencia.

Los spas están diseñados para uso en exteriores durante todo el año.. Están diseñados para soportar condiciones climáticas adversas. Nuestros spas amigables, confiables y asequibles también están garantizados para soportar las condiciones climáticas cambiantes.

Las operaciones eficientes de nuestra empresa y el servicio de entrega directa hacen que nuestros productos sean asequibles. Nuestros productos de alta calidad y nuestra excelente garantía hacen que nuestros spas no tengan problemas.

English EN French FR Spanish ES
WhatsApp Ask Me WhatsApp